wicrack es una herramienta desarrollada para llevar a cabo diversos ataques desde intentos de shutdown a través de michael shutdown exploitation. Entre ellos, el más importante es el de deautenticación e intercepción de Handshake, incluyendo la opción de precomputar para agilizar el proceso.
Ha sido creada con la idea de entender mejor el proceso de scripting y con la idea de poder llevar a cabo ciertos ataques en LABS para el OSWP en caso de no disponer de ciertas herramientas o de olvidar ciertos comandos de acción necesarios.
Está recien desarrollada y ha sido testada solamente en 1 máquina Debian, concretamente parrot. En caso de que haya cualquier fallo, podéis comentar o enviarme correos para hacer updates ya sea para aumentar y mejorar o para fixes.
Dale solo permisos de ejecución al setup.sh, el se encargará del resto.
Para llevar a cabo la ejecución óptima de wicrack necesitarás, antes de nada, ejecutar el setup.sh a través del binario y/o intérprete.
wicrack ha de ser ejecutada a través de su ejecución binaria ./wicrack o bash wicrack, también puedes usar otros shells. Cuando creamos el diccionario de claves precomputadas, lo suyo sería crear un mini diccionario y precomputar, sino, déjalo hasta acabar aunque te tarde más de lo que quieras esperar.