Como contribuyentes y mantenedores de este proyecto, y con el interés de fomentar una comunidad abierta y acogedora, nos comprometemos a respetar a todas las personas que contribuyen mediante la denuncia de problemas, publicar solicitudes o propuestas de características, actualizar documentación, enviar pull request o parches, y otras actividades.
Estamos comprometidos a hacer de la participación en este proyecto una experiencia libre de acoso para todos, independientemente del nivel de experiencia, género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia personal, tamaño corporal, raza, etnia, edad, religión o nacionalidad.
Ejemplos de comportamiento inaceptables por parte de los participantes incluyen:
- Acoso público o privado
- Ataques personales
- Comentarios insultantes o despectivos
- El uso de lenguaje o imágenes sexuales
- Otras conductas poco éticas o poco profesionales
- Publicar información privada de otros, como direcciones físicas o electrónicas, sin permiso explícito
Los encargados del mantenimiento del proyecto tienen el derecho y la responsabilidad de eliminar, editar o rechazar comentarios, confirmaciones de cambio, código, ediciones wiki, problemas y otras contribuciones que no están alineadas con este Código de Conducta, o para prohibir temporalmente o de forma permanente cualquier colaborador por otros comportamientos que considere inapropiados, amenazante, ofensivo o dañino.
Al adoptar este Código de Conducta, los encargados del mantenimiento del proyecto se comprometen a aplicar de manera justa y coherente estos principios a todos los aspectos de la gestión de este proyecto. Los mantenedores de proyectos que no siguen o hacen cumplir el Código de Conducta pueden ser eliminados permanentemente del equipo del proyecto.
Este código de conducta se aplica tanto dentro de los espacios del proyecto como en los espacios públicos, tanto sea un individuo que represente el proyecto o su comunidad.
Los casos de comportamiento abusivo, comportamiento inaceptable o acoso pueden ser informados poniéndose en contacto con un responsable del proyecto en miduga[arroba]gmail.com. Todas las quejas serán revisadas e investigadas y resultarán en una respuesta que se considere necesaria y apropiada a las circunstancias. Los mantenedores están obligados a mantener la confidencialidad con respecto al informante de un incidente.
Este Código de Conducta está adaptado del Pacto de Colaboradores, versión 1.3.0, disponible en https://contributor-covenant.org/version/1/3/0/